Hotel

El Hotel Manutara tiene todas las instalaciones que usted necesita al llegar al destino: una hermosa piscina, refrescantes jardines tropicales, rent-a-car a la puerta y servicios turísticos de alta calidad.

Nuestras cómodas habitaciones están rodeadas por una ambientación tranquila e íntima que asegura, al mismo tiempo, descanso y cercanía a todos los puntos de interés. Todos nuestros pasajeros disfrutan de agua caliente, televisión y teléfono. Adicionalmente, una amplia lista de servicios completan las opciones para disfrutar la Isla a su entera libertad.

hotel-2Comprometidos con la isla

El Hotel Manutara tiene un compromiso con la gestión ambientalmente sustentable de sus diversos procesos, lo que está ratificado en el “Acuerdo de Producción Limpia” suscrito en diciembre de 2006 por los mejores hoteles y restaurantes de Isla de Pascua, encontrándose actualmente certificado con el sello Q de calidad por Sernatur (Servicio Nacional de Turismo de Chile).

Este acuerdo incorpora el manejo sustentable en actividades diarias tales como la eliminación de los residuos sólidos sin impacto en el medio ambiente, el uso eficiente del agua y la energía y  el cuidado de la higiene y la seguridad, como elementos claves para contribuir al desarrollo limpio de las empresas turísticas y del delicado ecosistema de Rapa Nui.

Asimismo, y como miembro de la Cámara de Turismo de Isla de Pascua, el Hotel se ha adherido a la certificación voluntaria “Empresario Turístico Responsable”, que hace un seguimiento del compromiso del Hotel con la cultura y patrimonio medioambiental de Rapa Nui.

Comparte en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter